|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Entradaa Rapidaa xD (no se me ocurre otro titulo >3< ) lunes, 24 de enero de 2011


holaa!! a todos como veran he estado en el vanoo intentoo de cambiar mi blog pero todavia estoi en esooo esta una entrada rapidoo debidoo a q tngoo q ir a hacer unas compras con mi madre para antes de entrar a clases ya saben como libros , cuadernos ect ect .... pro graxias a Dios ya tngo casi todo solo me faltan los libross!!! u.u hehee pro como todavia me kdan 2 semanas de vacas ( cosa q es un martirio ) y es q yoo yaa kiero entrar siii ya se todos se deben de preguntar xq ya kierooo entrar a clases cualkiera me diria lok o chifladaa peroo es q en mi ksa me aburro muxoo asi q prefieroo estar jodiendoo en clases xD me entiende o noo???  buenoo el caso es q ademas de eso q estoi super emocianada xq ya se acerca una de mis festividades favoritas  (obvio despues de mi cumple ) SAN VALENTIN  es q realment me parec una festividad mui bonitaa xq es cuandoo los novios se ponen mas romanticos o al menos agunos q yo conoxco >.<  ad+ q ablamos de los novios ni se digan de los enamoradoss!! yo e visto algunos chavos en mi cole q le regalan rosas o peluchitos a las chavas q les gusta ( no necesariament ella tiene q estar enamorada de el ) pro apart d todo eso tambn esta el amor entre amigos!!! hehee mis amigas y yo cada año o desd q las conoxco en esta fecha vamos todas al cine o algun lado celebrando nuestro entre amigas .
Bueno creo q eso es todo x hoy asi q ahi nos vemos
Sayooo o Byee (como kieran decirle x3 )

Etiquetas: , ,