|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
New Look!! =) miércoles, 26 de enero de 2011


hiiii!! peoplee!!! es q hoy les vengoo d hablar d algoo q encontre en internet x accident i es moda Gyaru sipii!!! esta ahoritaa o mas bien hasta hoy supe de ella y es q me enknta el look de este x esooo como este año como propositoo tengoo hacerme un cambioo de look ya q nunk es malo reinventarse x eso e estado buscando modas q me gusten pero hasta ahoraa ningunaaa pro ya la halle es la moda gyaruu!! pro como hasta ahoritaa estoi comenxandoo se q me convertire en una mas en estaa modaa!!! XD 




<-------  Esta soiii yoop!!hehee esta me la acaboo de tomar ahorita en mi cel!!