C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 25 de enero de 2011
16:30
♥ Noticia!!! ♥ Panda!♥
kawaiii!! hii!! a todos i es q vengoo a decirles (a los q les importa) q despues de pensarlo bn e decididoo seguir con mi blog! n.n sipii seguire con mi blog hasta tener un gran numero de visitas ps... como veran e estadoo hoy especialment TODO el dia de hoy he estado buscando cosas nuevas para mi amadoo blog!! ♥ 
como e ese adorablee hamsert q estaaa i lo puse ya q se veiii muiii tiernooo :3 
aun sigo en la busca de una plantilla nuevaa!!! i bonitaa pro todavia no la hallo siii se preguntan xq tngo dos signos en mi horoscopooo =) es xq debidoo al nuevoo signo OFIUCO !!! segun este en vez yo de ser Capricorniooo al parecer ahora soii sagitariooo!!! xD hehee aunq prefierooo ser capricornioo hahahaa!! xD 
Mmmm de vueltaa a lo del hamsert es mui lindoo i les pueden dar de comer i hacer q gireee en la ruedaa de entrenamientooo muiii lindooo de verass!!! :3
Eso es todo x ahoritaa asi q Sayonaraa!!! 

Etiquetas: , , ,