C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 25 de enero de 2011
18:48
♥ Sentimientos ♥ Panda!♥
 Esta imagen la puse x una razon especial y se las voi a explicar es q ahorita me agarroo un ataq de emoo es decir depresivo (sin ofender a nadie q sea emo o gotico o algo x estilo) ya q ahoritaa me acorde de uan personaa mui especial para a mii !! ♥ esa persona es mi mejor amigoo que es 4 años mayor que yo (yo tngo 14 i el va a cumplir 18) en todo el mundooo n.n  pro desde el año 2010 !osea el año pasado x alguna razon no hemos estando distanciandoo poco a poco se ha ido perdiendoo la confianza entre ambos !! i esta imagn me hace acordarme de mi situacion que aunq estemos cerca hay una pared que nos separa !!!  y mas ahorita que se va a cambiar de cole x bakaa!!! xD 
Y les cuento estoo xq es una forma de desahogarmeee i para de cierta forma decirle a esaa personitaa que tan especial es para miii!!!(aunq nunk lea esto xD)
haha x eso puse esta imagen i una cosaa mas 100pre diganle a esas personas especiales cuan especial son para ustedes para q ellos siempre lo tengan presenten !! n.n
Es un consejooo para ustedes mis queridos lectores xq puede k un dia se arrepientan como yo lo hagoo ya q no pud despedirme d mi mejor amigooo i no lo volvere hasta kien sab cuantoo !!!