C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 9 de febrero de 2011
14:57
Bad Notice!! Panda!♥
Hola!! mis queridos lectores hoy les traigooo una mala noticiaa!! =( y es q x un tiempooo no voii a escribir ya q me cortaron la Internet T.T  (q salada soiii) hee i  ahoritaa estoii escribiendo desde un ciber xq supuestament venia a hacer una tarea de fisicaa!! xD  hhee prooo ya la terminee asii q todaviaa tiempitooo para escribir n.n peroo esperoo q miii cortee no dure tantoo !!!

Ademas esooo keriaaa decir graxias a las 2013 personas q ven  miii blog *u* hacen q me sientaa muiii happy =) ♥ hhehee ademas kieroo agradecer a la otraa seguidoraa q tngoo ya se q yaa tiene tiempooo pro igualment graxias es q no se habia dado la oportunidad de hacerloo asii q arigatooo !! n.nU

Y hoy viendooo el mapa q tngooo vii q tngo 37 visitas de  cordoba argentinaaa n.n  43 de la capital de mi pais (managua,nicaragua) sip i otras de argentina y mexico pero de diferentes ciudades *0* estooo q me ençmocione siii  graxias argentinaaa x ver miii blog i obvioo q tambn graxias a mii pis T u T
Y en total tngo 86 visitas de paises diferentes !! =) (o algoo asi xD )
Esooo es todoo ahiii nos vemos cuando tnga internet T.T 

Byeee!!!

Etiquetas: ,