|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
♥ I come back!!! c= sábado, 26 de febrero de 2011



Hiii!!! a todosss yaa volviii buenoo desde hacia una semana  q tngo internet peroo me daba perezaa escribir hahaaa  xD hee ademas de esooo e estadoo un poco enfermitaaa con unaa gripee horriblee !!! y con una tos q parece q voii a dejar los pulmones tirados en el pisoo de tanto q toso peroo ya estoii mejorcitooo  hehee i por fin me dieron ganas de escribir 

Pero ahora q estoii en terceroo me va a costar un pokitoo mas escribri mas seguidoo peroo lo intentare hehehe !! es q ahora mas tareaa y me esta costando un pokitin fisica x.x peroo e recibidoo ayuditaa ademas de esooo me uniii al equipo de futbol femenino del colegio =) con 2 amigas mas peroo cuando los demas se enteranron no me creyeron y algunos se rieron esoo me enojo >S peroo buenoo no los culpo yaa q noo soiii x asii decirlo nio soi una chica muy atletica xD  buenoo no soii atletica mas bn odioo los deportes xq me da miedooo q me den pelotazo en la cara o en otro ladoo pero este año decidi ariesgarmee !!! yeahhh!!!

Yo normalment los sabados no estoi en miii casa  hasta en la tarde ya q x la mañana voii a clases de ingles aun cole privadoo pero hoy el cole tniaa kermes i me kde en mi ksaaa proo buenoo lo kiero decir fuimos mi mami mi hermana i yoo a comer a un mall cerca de mii kssa i por ahii estaba al parecer algo de artesaniaa i nos fuimos a fijar de prontoo mi hermana y yo vimos unas hermosas pulseras donde les ponian nuestros nombres yo me compre unoo q dic Azulita Hehee ps como mi nombre es celeste el azul un color q le kda cerk 
veran ahii dice Azulita pero el señor q lo escribioo puso muy pegado la L i la I
i pareciera q dijiera azuuta xD 

Ademas de esoo cada diaa me  clavoo mas en el musica japonesa i las series 
como la banda  SuperCell Amo a esaa bandaa y tambn e comenzado a oir
Hatsune Miku la virtual idol 
y al parecer a mii hermanitaa tambn le esta comenzando
a gustar la idol y supercell y no la culpo ya
esta super buenoo 
hehe a ella en especial le gusto la cancion 
Kimi no Shinarai no monogatari  de 
Supercell  ademas le gustoo los demas vocailod
tanto q dijoo yo era Hatsune y ella era Luka
se supone q yoo soi Hatsune por el color del peloo xq segun ella es d un color
celeste xD y ella Luka por es linda xD 
la kieroo muchoo a mi onee-chan!! ♥ 

Y con esto me depsidooo ahii nos vemos >.0 
chaooo!!! 






Etiquetas: