|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Olvidadiza sábado, 26 de febrero de 2011


Hehehe ps definitivament soiii la persona mas olvidadiza del mundo ! XD 
y es q en la entrada anterior se me olvido decirles q como ustedes saben hay una entrada 
llamada ♥Sentimientos♥ hehe ps le keria decir q una amiga esta semana me paso
un video q hablaa casi igual a lo q yo les dije en esa entrada si no se acuerdan leenla XD 
es un video d adolescentes q eran novios q ivan en una mota i q tienen un accident buenoo
no les voi a decir lo demas para q vean el video xD con musik d fondo ha-ash (creo q asi se escribe)
la cancion se llama Que hago yo?? 

video

Esperoo les guste y sepan valorar el mensaje sin criticar a nadie pero me parecio un lindo mensaje n.n  

Etiquetas: