|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
School Start lunes, 7 de febrero de 2011


Holap!! a todos cuantooo tiempooo sin escribir y lo sientoo es q hoy lunes comence las clases 
y nooo me tiene lokis esooo @.@ prooo graxias a dios !! ya comencee hehehe 
ahoraa lo unik maloo d estoo es q me vana kitar time para estar en la compu
ya que el año pasadoo no conseguii muy buenas notas q digamo >___< 
i como este añoo kierooo buenas notas entonces a estudiar

Peroo no todos es malooo ademas de esoo para el colee compre una mochilaa 
muiii kawaiii i cutee de marca TOTTO !! =) 
 Es de fondo blancoo con florecitas rosas y verde claritoo >3< 
muiii kawaiiii 

Y es q buenop como est añoo keria ser mas ecologicaa!!! compre Cuadernos Ecologicos 
q estan hechoo de papel recicladoo (yeahhh ahiii q pensar mas en el mundoo)
                            Muiii lindos verdad n.n

Tambien compre otros muiii lindoss i kawiii 


Perooo huboo um problemm hoiii en el cole y es q los shoes q compre para ell colee 
d algunaa maneraa me hirieron la parte del tobillo y me dejaron rojo
y adoloridooo peroo los zaapatoss son lindos!!! n.n 


Eso son algunos !! de las imageenes hehee  peroo tambien les voii a contar que ayer domingoo
fuiii al mall con mii madree i miii hermana 
I miii mama mee comprooo un lindoo conjuntoo de pijama o piyama como kieran decirlee!!!
Es una camisa blanca con un pekeño liston rosa en la parte de arriba izquierda =3

Y un pantalon rosaaa largoo con puntos blancoos!!! 

Si es q ayer fuee miii diaa de suerteee!! xq ademas de esooo mii hermanitaaa me regalooo 
un lindoo llaveritoo de gatitoo q hace miauuu!!!( muiii mal efecto de sonido xD) C=

Esoo es todo x hoiii assii q hayy nos vemos !!! >.<

Amor y Paz genteee!!!!!!! =) 









Etiquetas: