|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Un dia en la playa miércoles, 2 de febrero de 2011


Hehee ola todos pss ultimamente no e escrito nada debidoo a que estoi mui ocupara ya que pronto comenzare el cole hehee !! i me mente esta puff!!! en desorden  xD 
Ademas d q no me ha pasado nada interesante buenoo les voiii hablar que el domingo pasadooo me fuii a la playaa con mi familiaa!!! 
Estuvimos en un ranchoo cerca del mar ya q la casa q tenemos esta siendo remodelada xD 
xq esta en pesimas condiciones hee 
este es el ranchoo donde pasamos el diaa
Aquiii les dejooo una pics que tomee con miii cell 
 Ese domingo me tuve que levantar tempranooo XD haha ademas me teniaa que alistar 
heee fuii con mis abuelitos mis tios i mis primos i mi hermanitaa 
Estuvimos en el aguaa todoo el diaa al salir mis dedos parecian pasitas xD 
Haahaa ademas de eso tambn estuve jugando con mi primo i mi hermana en la arena
ya se q estoi mui grande para jugar en la arenaa pro o era esoo o oir niños llorar
=$ 
Pro nos quedo bonitoo lo q hicimos en la arena
Este yo lo hice!! >.< pueden ver q dice Celestita y un  
 Este volcancinto (x asi decirle) lo hizoo mi hermanitaa >3<
 Este mi primitooo con su castillo de arenaa!! xD 
 Y esto son dos castillos de arena q hizo mi primooo 


Hehee ese domingoo fue! un gran diaaa mee divertii como que xD hahaa ademas
fue mi primitaa de dos meses esa niña para tener dos meses ha salido que yooo!! =) 
Es una niñaa muii vagaa xD

 Estee es miii primitaa que se llama Guiselle Alejandra es todaa una ternuritaa :3 

Estee es miii primitaa que se llama Guiselle Alejandra mi primo luis rene y mi tia guisille !! 


Cuando ya nos ivamos pude tomarle una fotooo al atardecer que se mirabaa super ROMANTICO
hee sinoo me creen miren =3
 Ese es miii pelooo intrusooo cuandoo tome la fotooo!! xD hahaa

Ademas fuee una gran forma de terminar las vacas !! x asiii decirle cerre con broche de oroo mis vacas 
haa ya que el viernes entrooo a clases X( 

Etiquetas: