|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cambios de Blog! domingo, 13 de marzo de 2011


Hiii!! ya se abran dado cuenta de los cambios de mi blog y es q mi blog yo lo miraba todo feo anticuado y aburrido asi q le cambie cosas por ejemplo la plantilla en ves de conseguir una hice una sencilla pero a mi gusto ademas de q agregue cosas nuevas como afiliados ahii podran blog muy interesant y mui lindos q ademas algunos dan tutoriales y cosas por asii :3 sincerament espero q estos cambios sean para bien ademas me gustaria q comenten siii q comenten no importa sino no son comentarios bueno pero tampoco kiero q me vengan y pongan cosas vulgares sino comentarios constructivos ademas me gustaria q me dieran su opinion de q semanalment o cada vez q me ponga y haga una entrada nueva q sea con algo q a ustede les inetrese saber yo misma buscare la imformacion
y si desean imagenes de cualkier ksa o musik lo q sea lo pondre  o me dicen d q kieren  q les able tambien esta opcion si kieren q para la proxima entrada ponga algo q a ustedes les interese o no saben algo y kiene averiguarlo solo envieme un e-mail a mi correo azulita_97@hotmail.es  o me dejenme un comentarioo XD y yo con mucho gusto les respondere n.n

Ademas me gustaria q repsondieran la encuensta una pekeña encuesta q se encuentra en la parte izquierda de la pagina para q las responda q dice si les gusto mi blog y ahi selecciona la respuesta !!

Y es q solo an votado 7 personas 3 dicen q si les gusto Otras 3 q no les gusto mi blog y otra q dice q tal vez mejore con el tiempo !! u.u !!

Ademas d toditito esto añadire frases semanales  con una cancion diferent para q lo lean esa idea  salio al ver el blog de toa no es q me este copiando ni nada d eso solament q me gusto ! xD conste no soi igualada soi 101% original xD 

Mmm.. espero haya gent q me envie un e-mail sobre los temas u.u 

Creo q eso es todo x hoy asi q ahii nos vemos >3<



Etiquetas: , ,