C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 13 de marzo de 2011
15:22
Noticia Importante ! Panda!♥
  Hola a todos por como ya se abran dado cuenta en las noticias en Japón hubo el jueves un terremotoo y que tambien un tsunami que azoto a japon q mal :c y esto me pone mal ya q japon es uno de mis paises favoritos por su cultura! u.u y todo eso. Ademas yo tengo un tio aq vive ahi en japon y creo q es casado con una de alla asi q el viernes q me di cuenta me preocupe del ocurrido Graxias a Dios mi tio no vive por esa parte de Japon dond ocurrio el Terremoto

Y es q Japon tambien sufrio un problema con una planta nuclear sincerament japon se ve muy frecuentado con terremotos y cosas asi debido a su posicion geografica =S y es que geografia es una de mis materias preferidas y esto lo se ademas de que esta semana me toco hablar sobre las placas tectonicas en general en clase asi q ahi sale lo q se ademas la profe tambien lo comento 

Para mii esot realment no me gusta la situacion q esta viviendo es muy mala y me duisguta solo d pensar en ello
Y ahorita me acabo de enterar aki en internet q al PAPA Benedicito XVI tambien le impresiono unas imagenes de como kdo japon despues del terremoto y el tsunamiii 

Y es q el terremoto fue 9.0 grados !! o.o en la escala de ritcher 

Keridos lecotores debemos apoyar y rezar por los japoneses por su actual situacion!! ya q como dice el dicho : Hoy por ti Mañana por mi

Asi que apoyemos a Japon !!!!C= 

Hagan donaciones si usted tiene cuenta en paypal por done aqui:
https://www.paypal-donations.com/pp-charity/web.us/campaign.jsp?cid=-

Usted puede elegir la cantidad de dinero que deseee!!!! 


Etiquetas: ,