C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 14 de marzo de 2011
19:22
poemas de Amor ♥ Panda!♥

Hola otras vez pues ahorita q estaba hojenado una carpeta mia con un monton de papeles del cole xD 
halle una hoja con poemas de amor que nos pusimos a hacer una amiga y yo en clases (conste no todos los inventamos alguno ya lo conociamos y solo los pusimos en la hoja) porque estabamos aburridas
y no se nos ocurrio nada mas que hacer  

Por 1 beso de tu boca
2 caracias te daria 
3 abrazos q demuestren 
4 veces mi alegria 
Y en la 5ta Sinfonia 
De mi 6to pensamiento 
7 veces te diria 
Las 8 letras de un TE QUIERO
Por que 9 veces por ti vivo 
y 10 veces por ti muero 



Mi habitacion 
Aquii me encuentro yo 
sola en esta habitacion
que hoy se me hace grande
debido a tu ausencia
al igual que se siente mi corazon vacio
Porque no estas tu para llenarlo 
Pero yo se q un dia volveras
para llenar ese vacio que siento en mi corazon
para hacerlo volver a latir 
ha como latia cuando estaba contigo
que sentia que tu podias escuchar su palpitar 
salgo de mis pensamientos 
y vuelvo a la realidad 
una triste realidad
una dolorosa y dura realidad
una realidad en la cual tu no estas
veo a mi alrededor y 
veo que sigo en mi habitacion 
la cual hoy se me hace grande
debido a tu ausencia 


Tu nombre esta escrito con sangre en mi corazon
como un tatuaje que no se puede quitar
como una cicatriz
que no la puedo curar
que se va a quedar a mi para siempre
amor mio tu nombre va a quedar grabado en mi corazon 
como una cicatriz
o como un tatuaje 


Espero les haya gustado es que ahorita me agarro un ataque de romanticismooo deseo les guste estos lindos poemas.


Etiquetas: ,