C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 11 de marzo de 2011
13:44
Señales de Vidaa!! [no sirvo para poner titulos] Panda!♥
Holaa holaa!!! yoo akiii d nuevooo dandooo señales de vidaaa xD y es q como se abran dado cuentaaa noo sirvoo para poner titulooos x.X hehehe i es q d veras lamentooo noo poder haber escritoo antes y es q e estado muy ocupada ya q anteriorment les habia dichoo q estoiii en el ekipo d futbol femenino de mi colee!!! me tngo q kedar lunes,miercoles y viernes en practicas ademas d esooo me kdoo martes para confirmacion (para akellos no sabian soi catolica!! x3 ) y jueves en otrraa cositaa q noo puedooo decirr =N.N=  hahhaa peroo nada  malo no sean mal pensados xD 

Peroo buenoo  el caso es esee!! ademas no a pasado nada interesant [q aburrida es mi vida T_T ] ahh sii y es q ultimament me a agarradoo d tomarme fotos y es dejenme decirles noo soi la persona mas fotogenica del mundo xD yaa q 100pre me toman una d improvisto y salgoo mal  =S 

Hehee i este martes k me kde en confirma en el cole me tome una foto con los lentes d un amigoo y me miraba chistosa y mas ojona xD :D 

Aki las dejo para q se reian y un ratito
 <------ Verdad q me veo chistosa x

 <----- y sabn lo peor es q andaba despeinada

Hhahahahaa yoo kasi me mueroo d la risaaa xD 

Y ayer q andaba buskndo q axer haye un serie en animee de  Romeo y Julieta de William Sheaskepear 
pero de forma diferent pero igual de romatikoooo ♥ ♥ ♥ 
Aki les dejo la sinopsis


Sinopsis Romeo x Juliet

Romeo x JulietEs una serie que esta ambientada en tiempos futuros cuyo drama es el de la conocida obra de Shakespeare Rome y Julieta. esta vez los acontecimientos ocurren en Medieval; Neo Verona es una Ciudad Aérea gobernada por el Gran Duke de la familia Montesco, que llega al poder al asesinar a los Capuleto. La única sobriviviente de esta familia es Julieta, quien debe pasar años vestida como varon y llamandose Odin. Ella e sla única que puede recuperar el poder en Neo Verona. Pero algo s einterpondrá, el amor que la une a Romeo, joven hijo de los montesco que ahora tiene el poder.



les voii a dejar el link de los videoss http://www.todoanimes.com/anime/romeo-x-juliet.html <--- ahii les va a aperecer todos los caps yoo apenas los estoii comenzando a ver peroo esta superkawaiiii *u*

Mmmmm.... eso es todo por hoy!! asii nos vemos en la proximaa 
chaoooo 
los kieroo a todos >3<

Etiquetas: