C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 26 de mayo de 2011
20:27
Cositas Mias Panda!♥
Buenoo primer q nada holaa!!! ohayooo!!! como se habran dado cuenta ayer no escribi i tenia ganas de decirles pero las circunstancias no me dejaron >S  hihii.... ok pasando eso les keria decir q ayer fuii a la libreria a comprar unos materiales para hacer una cosita (q despues les voi a mostrar) y nunk en mi vida vi ksitas tan kawaiii para mi desgracia andaba reducida en dinero x.x xq andava pokooo pero bueno les voi a mostar cuales son:
Estos son unas lindas :3 plumas me enkntannn!! y vienen 6 (verde,azul,negro,rojo,morado,lila) pero segun se tambien hay de 60 o algo asii!! XD










Esta es mi cartuchera se los juro apenas las viii!!! me enamore de ella!!! ♥____________♥











No se ultimamente he tenido un inexplicable amor hacia hello kitty!!! >3< es tan lindaa!!! y estas stickers tan bn lo son :3










y esto lo ultimo q compre!!! un lindo prensapelo pss..
compre mas con los mismo corazones pero en diferentes colores verde,azul,morado y rosa ♥___♥










HEHE aki les dejo esta foto q me tome hoy!!!!


Esta hasta ahorita  es mi foto favorita (mi calcetines favoritos!!!)
hahahaa ya se muchos pensaran está esta lok!!! @.@ pero no lo creoo yop hehehe i andava calcetines xq andava friooo en los pies
Mmmmm........... eso es todo por hoy!!!! >_____< :P
Bye!!!

Etiquetas: , , , , ,