C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 20 de mayo de 2011
19:48
Decisiones (?) O_o Panda!♥
Todos sabemos que en la vida tenemos que tomar decisiones y que al tomar decisiones desechamos otras opciones!. Pues yo tengo que ir tomado decisiones ya que yo ya estoi en 3ro de secundaria y solo me queda dos años mas de la secu para graduarme e ir a la universidad y es q no se que estudiar cuando estaba en primero de la secu me acuerdo que todo mundo me decia "anda pensando en que queres estudiar! para que no estes apurada ya con las completa" y yo me acuerdo que les decia "que les pasa apenas estoi empezando la secu" jajajajaa ahora mirenme sin saber que estudiar xD jajaja y es que hay muchas carreras que me parecen interesantes.Medicina era una de las primeras de mi lista pero despues analise y es que la carrera me quita mucho tiempo y desvelos  y yo no soi de las que me desvelos despues pense algo de economia pero despues pense esa carrera muchos la eligen ademas tendria que ver mate y odio las mate aunque soi buena con ellas pero no!!! xD jajaja despues pense en algo en computadoras ya que soi muy buena en eso asi que pense diseño grafico y estudiar a la ves publicidad.Tal ves estudie eso aun no lo se sigo muy insegura xD
todavia tengo un pokito de tiempo para pensarla mejor pero tengo que alijerarme ya q solo me quedan dos años para graduarme y esos dos años se van rapidos >___<

Bye
eso es todo por hoy!

Etiquetas: , , , ,