|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
El Chocolate lunes, 16 de mayo de 2011



Les vengo hablar de un dato curioso que lei una vez en una revista nutricional y es que el chocolate es bueno para la salud aunque haya gente que diga que no y es que segun estudios el chocolate ayuda a liberar endorfinas que son celulas en nuestros cuerpos que nos hacen sentir feliz! ademas hay muchos salones de belleza que usan el chocolate para masajes y tratamientos gracias a sus propiedades hidratantes en la piel y emolientes.

hheehe yo ahorita mismo me estoi comiendo uno!!! y es q el chocolate es mi dulce favoritooo ♥___♥
espero que les haya gustado mi dato curiosoo 
bye

Etiquetas: