|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Gustos ,cambiando ?? O.o domingo, 22 de mayo de 2011



Hhehee ola!!! a todos mis lectores!! ahorita les kiero de hablar de algo que me tiene preocupada y es q todos sabemos que hay veces que nuestros gustos  cambian uuhh!! paso lo q nunk imagine q me iva a pasar !!! y es q me Guste leer libros!!!! ya se suena tonto hasta raro si kieren pero es q a mi nunk antes me habia gustado leer mas bien Odiaba cuando en el cole! me obligaban a leer! un dichoso libro para la clase de literatura! pero no se este año mas bien he tenido ganas de leer y por eso me releido todos los libros q me han comprado para el cole!! >__<  ahora un dia de estos le digo a mi mama "Mama comprame un libro q kiero leer" y saben lo q me dijo me dijo q nooo xq dice q no lo voy a leer y voy a dejar q se llene de polvo en mi cuarto pero bueno ya q no la puedo convencer con nada!!! >.< tendre q ahorrar para q YO  pueda comprar un libro sinceramente ahorrar es de mucha ayuda!! C: cuando kieres comprar algo pero tus padres no te kieren dar el dinerooo uff!!! es algo frustrante!! xD hahaha pero bueno !! hahaha wauu 
Eso es todo por hoy 
Bye!!!

Etiquetas: , , , ,