C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 23 de mayo de 2011
19:54
Mi cancion Favorita Panda!♥

Hola!!! a todos mi lectores heheh hoy lunes!! les vengo a hablar sobre unas de mis canciones favoritas yaa!!q unas de las escucho cuando estoy Feliz!! estoy casi segura de q todos mas de alguna vez la hemos oidooo!!! o sino la mayoriaaa >__< bueno si no la oido se las recomiendoo es muy linda y pegajosa (osea es decir sete pega en la mente y no la dejas de cantar) Buenoo ya sin rodeos la cancion se llama Walking on Sunshine! De aly and Aj!

Aqui les dejo un video de la cancion (es un AMV de mi pareja favorita de anime (NARUHINA) xD espero les guste!!


Eso es todo por hoy!!!
Sayonara!!!

Etiquetas: ,