C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 18 de mayo de 2011
19:39
Paginas Interesantes Panda!♥
Sinceramente no se me ocurria nada para el titulo -.- U pero bueno! y es que ahorita estaba aburrida y en un blog que sigo vi q la chica del blog escribio sobre un anime llamado Lucky Star y ps la sinopsis se vei interesante el caso es que en google ( ♥.♥ amo google) pongo capitulos de lucky start y me aparecio una pagina con toditos los caps! kyaaa!!! ahorita estoi viendo el segundo y esta bn lindoo ya que habla asi como la vida de una otaku perezosa pero inteligente y atletica ahhahaa me acuerda a shikamaru con famosa palabra Problematico pero bueno se los juro esta super la pagina se las recomiendo x si kieren ver sus animes favoritos
el link de la pagina! http://animeid.com  ustedes saben que mangasama ya no se pueda usar el link por problemas de copyright segun tengo entendido .___. pero tambien puedes ver los mangas en esa pagina *U*
kyaa!!! q super ya puedo ver mis mangas otra ves! mas el de naruto para actualizarme !!!


Bueno espero que esta info les sirva!


Bye!



Etiquetas: