|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Panicoo!!! Comienzan los examenes! jueves, 26 de mayo de 2011


 Hola!!! Gente around the world (alrededor del mundo para lo que no saben) les tengo una mala noticia!!! y es que pronto voy a comenzar los examenes parciales! >______<  kyaa!!! q horrible aunq todavia me kda un pokito de tiempo ya q empizan dentro de dos semanas asii q tengo q ir completando mis cuadernos!! xD hahaha e ir a tutoria a ver q me expliquen fisica xD ya q es la unik q me cuestaa ya q el profe me hace la clase complicaditaa ademas tngo como q dos trabajos sin entregar de 10pts x.x jajajaja de veras me tengo q tener un buen acumuladooo para cuando salga mal en el examen no tener notas tan bajas >_<  ya q si saco buenas notas me comprara algoo q yo kierooo ............. hihiiii!!!

mmmmm esta entrada la tuve q volver a editar xq la escribi el martes pero se me olvido  publicarla
siii soi el Ser mas despitado del mundo!!! xD bueno despues de Naruto-kun xD

Etiquetas: , , ,