|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Para mis seguidores martes, 17 de mayo de 2011


Hehee esta es una entrada especialmente a mis seguidores y es que les quiero decir que
 Los quiero  muchooo! 
Y es que les digo esto xq ademas de que estoi aburrida xD sinceramente al principio de mi blog no vei muchas visitas ni comentarios ni indicios de que alguien le gustara hsta pensaba dejarlo al comienzo pero depsues pense
" No debo rendirme hasta ahorita estoy comenzando tal ves en un futuro tenga exito eso no seria seguis a mi idolo del anime Naruto-kun " hehee i ps no lo cerre y ahora que veo las visitas de 1300 estoi que salto de alegria mas lo coments que me pone la gente linda <3 y por eso i mas les quiero dar las graxias a mis amados seguidores que son los que me inspiran a seguir con este "intento de blog!"

Eso es todo por hoy
Bye

Etiquetas: , , , ,