|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Premioo !!! sábado, 21 de mayo de 2011



Kawiiii hola gente y les vengo a decir que me dieron miii primer Premio!!! :3 Y fue ighaby (ighaby.blogspot.com) y le tengo que decir graxias x el premioooo!!! kawiii te amo
Y en este premioo kiero darselo a todos mis seguidores ( a los 13 que tengo mas 1 q me sigue en privado xD) ya que ellos son los que me inspiran a seguir hacia adelnate!!! Amigos los kiero muxoooo a tiii ighaby te amooo!! ♥__________♥
Bueno este premio se lo doy a :
1-Ighaby (ps claro q a ella)
2-Toa! (estoy aki x tiii)
3-Agus
4-antonioo (mi amigo del alma q es como un hermano)
5-Mari Loveless
6-Celeste The Best
7-Arte Twins
8-Vanilla&Chocolat
9-Ariana.33
10-annyz-chan
11-lauramoreno1999
12-Henry Jhon Lacazo
13- y al seguidor q me sigue en privadooo xD

Compartelo con tus amigos o a los que kieras muxooo solo hay dos reglas:
1-No te quedes solo con tu premioo
2-compartelo a 5 o 10 de tus mejores amigos y si aun puedes a mas mejor ....!!!

Eso es todo por hoy 
bye!!!




Etiquetas: