|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Renders! martes, 31 de mayo de 2011



Hola gente como estan?? hoy 31 de mayo del año 2011 xD (me parezco a las periodistas XD) bueno  gente hoy estoi aburridaaa asi q por eso hoy les traigo unos renders para photoshop hihihi para aquellos q no saben q son renders es .....................................
ni yo se xD solo se para que utilizarlas pero bueno si alguien sabe q es me dice! 
  
bueno son renders que yo he recopilado desde hace 2 dias x3:
Primero unos renders de Muñecas (Creditos a annyz-kawaiii.blogspot.com)







Aki unas de NaruHina:








Aki UNAS VARIADAS:














Etiquetas: , ,