|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Cambios de Blog! viernes, 10 de junio de 2011


Hola Gente como han estado espero q bn !!! uff!!!!!! llevaba rato sin escribir  y dejenme decirles q me hacian falta   wiiii!! pero ya estoy de vuelta y con nuevas cosas 
por ejemplo mi banner es el primero q hago con phtoshop asi q no se como kdo ahh!! tambn cambie la plantilla esta es mas bonita y se acuerda de q les habia dicho q vei mucho rosa psss ahora hay mas rosa!!!!!!!!!!!!  siii I♥PINK pero bueno q mas !!! mmm.... nc !!! hehee a a ya se llegue a las 2,000 visitas no saben q feliz me hace esoooo!!!  hihih tambn les tengo muchas cosas q contar 
como q hoy jugue un partido en el colee!!!!! de futbol y aunq perdimos 10 a 0 (q mal verdad) estoy muy feliz xq nos felicitaron xq aunq perdimos jugamos muy bn y le echamos ganas !! (ya q el equipo se divide en a y b las del a son las mas viejas y las b las mas nueva ) este fue nuestro primer partidooooooo!!! wiiii 
esta semana q viene comienzo examenes y ps el lunes el primer examen es mate y ps se me difilculta un pokitoo !!!!!!  (quien invento las matematicas no tenia nada q hacer) creo q eso es todo lo q tngo por contar !! y si no ps hay les cuento a la otra
Sayonara
P.D.: NO SE LES OLVIDE COMENTAR!!! 

Etiquetas: , , , , ,