|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
jueves, 16 de junio de 2011


Kawwii hola!!! ya se me e presentado tres veces !! y no les he escrito nada productivo pero no es mi culpa ahorita les podria contar varias comoo q ya se hacer renders !! sii!!! es dcir es muy facil buenoo pero el caso es que no tngo internet y ayer le mostre a mi mama mi examen de mate y me dijo q iva estar sin internet x tre meses x.x ??? wiii pero tratere de ir al ciber ademas de que pronto van a comenzar las vacaciones semestrales !!
y mate no se si la pase pero espero q si aunq sea arrastada mmm.... tendre q subirlas para q no se enoje tanto

el proximo marte tengo partido de futbol en el cole contra otro cole pero no podre jugar por q no tngo tacos :S
(los zapatos) hihi tal ves los compre np es seguro

Otra Cosita de irme heheh graxias a las personas q comentan hihihi realmente a precioo sus comentarios
awii no olviden comentar

Otra cosa (ya aburro) que piensan de mi banner ???

Bye!!!!!