C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
sábado, 11 de junio de 2011
22:14
Mi pareja favorita de aniime! Panda!♥

Hola!!! People como han estadoo hoy!! espero q bn uff! les vengo a contar sobre mi pareja favorita de anime  
 que es el NaruHina wajajaja!!!! y kieren xq me enknta esta pareja por que .... sinceramente siento quue se acomplan perfecta  acason nunk han oido el dicho Los Polos Opuestos Se Atraen sinceramente YO si creo en esto por que aunq no lo crean en la vida real esto esta comprobado es decir ella es Timida,amable,gentil,linda y muchas cosas mas y El es revoltoso,idiota,amistoso,extrovertido, osea cualkier persona diria esto es imposible pero todo es posible!!! ok!! ya se tal ves exagero un poko

pero no lo puedo evitar tal ves xq en cierto modo me identifico con Hinata ya que hablando de chicos tengo tanta experiencia como un niño de nueve años! -.-U es q soi a veces muy penosa aunq no lo paresca ademas el chico que me gusta es como Naruto tonto,amistoso,extrovertido le cae bn a todo mundo ademas fue mi primer amigo cuando entre en la secu eso es algo q no olvidare ! pero bueno ahorita no hablo de mi sino de mi pareja idol mmm... muchas personas piensan que esta pareja nunk pasara ya q creen que no tienen futuro sincerament si tngo esperanzas q esta pareja tiene futuroo!!! 

Hehehe nc q mas podria contarles sobre esta pareja!!
creo q es falta de inspiracion
pero dejemne conmentario diciendome q piensan ustedes o cual es su pareja favorita de anime


Bye!!!

Etiquetas: ,