|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Volviii!!!!!!!!!! jueves, 30 de junio de 2011


Kyaaa!!!!!!!!!!!! Ya volvii amigoss!!! no saben la falta que me hicieron T.T hihihi nunk en mi vida me habia aburrido como estoy de vacaciones !!! graxias a todos x sus tan lindos coments hehee i dejenme decirles algo Pase MATEMATICA pero lo unico malo ahora es que el profe nos dejo de tarea para las vacaciones 300 PROBLEMAS el profe no nos kieree!!! imaginense 300 :C T-T es un exagerado pero q se va  a hacer!!! y saben algo mas solo valen 10pts !!!  hihhi ademas de que pronto viene la 2na de edicion de la propaganda de blogs! para aquellos q no saben q es les dire es una entrada especial donde YO pongo aquellos blogs que son interesantes y q les pueda ayudar a los bloggeros principiantes! como a mi me ayudaron sinceramente la primera q hice no qdo muy buena ya q era principiante pero ahora tal ves qd mejor
hhihih ahora me debo poner al tanto con mis magas y mis animes!!!! >.<

Eso es todooo
p.d.: me habian dicho q la estrllita (cursir) estaba dando problema y es verdad asi q  lo cambie

ahora si byee!!!