|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Como subir Favicons a su blog! viernes, 1 de julio de 2011


hola gente les traigo como subir favicons a blogger
para aquellos q no saben que es la pequeña imagen en la pestaña de la pagina que esta asociada a esta por ejemplo wikipedia es una pequeña W

antes uno para poder tener un favicon para su blog debia hacerlo mediante el codigo XHTML  ahora no blogger puso  una manera mas facil de ponerlo para hacerlo solo hay que ir a Diseño | Elementos de pagina y le damos click sobre el nuevo elemento FAVICON 

                                

Ahí cargamos el favicon que queremos para nuestro blog en formato .ICO que sea menos a 10kb de peso y listo.


Si a primera vista no lo visualizan sólo hay que actualizar la página del blog y ahí estará. Y uno puede pasar una imagen jep a ICO. para eso yo les voy a dejar una pagina que puede pasar imagenes jep a ICO.
http://www.favicon.cc/ <------- Este el que yo uso ! si tienen alguna duda sobre la pagina solo diganmelo y yo se las aclarare!

Eso es todo por bye!

Etiquetas: , , , ,