C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 14 de julio de 2011
19:51
Lokita!!! :D Panda!♥
Nunca ha pasado que una persona te ha llamado loca o rara o.o
bueno dejemne decirle que ese tipo de gente me cae mal ya q para ser rara o loca no significa ser anormal sino Original ya que para que ser como los demas ?? que ganamos siendo igual que los demas es mejor ser original nuestro propio "YO" hehe eso pienso yo y ustedes ?? osea hay gente que es muy grosera y dice : uhyyy miren a esa rarita. Sinceramente hay veces que mi amigas dicen qeu soi rara pero en buen plan yo solo les sonreio y les digo: Si soi rara es mejor que ser normal y comun despues ella me dan la razon yo sinceramente me declaro rara y Lokita! aunq hay veces q me paso un pokito pero cuando pasa eso me disculpo y digo que la lokera me controla! como hay gente que critican a los demas con gustos diferentes a los de ellos :S eso lo odio como los otakus mucha gente    nos critica y mi incluyo por que tambien soy una Otaku y con orgullo ^-^ entonces con lo que decia mucha gente nos critica ya q segun ellos somos raros por ver animes o mangas o estar interesados en Japon ( ♥ Japon ) yo no le veo lo raro para mi eso es conocer nuevas culturas pero les voi a decir algo si a mi alguien me dice rara o loka (ademas de mis amigas) y le digo: "Que gano siendo normal y corriente como tu a hacer original y destacar!" y saben por q les digo esto por que hay q estan mala que hacen q uno se sienta mal con uno mismo diciendole rara o loca pero les voi a decir no hay nada malo ser raro o loco ya q desmuestran q tienen sueños mas grandes q los de la gente normal tampoco es q criticando a la gente normal no? estoi criticando a aquellos q se creen superiores a los demas


Amo ser rara y lokita ya que eso me hace diferente y original ♥
att. una lokita que los kiere (me)

Etiquetas: , , , , , , ,