|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Melodramatica martes, 5 de julio de 2011


hahaha hola!! gentwe ya se el nombre es todo raro o.o pero es q les voi a contar algo que me paso ayer
bueno ayer en la noche estaba viendo el capitulo 21 de kimi ni todoke de la 1ra temporada y sinceramente el final me hizoo llorarr!!! TwT sii estaba con una caja de pañuelitos al ladooo >-< wiii de veras es q si me hizo y es que asi me pasa cada ves que veo una pelicula o leo un libro de amor me hacee llorar cuando lei romeo y julieta lloree!!! cuando veo Titanic no importa cuantas veces lo vea y sepa como va a terminar siempre llorooo TwT .... mi me dice mi mama por que estas llorando ??  kawii yo solo le digo es ... que... mir...a... c..omo.... kdoo... despues solo me kda viendo con cara de  -.- U heehee es algo q no puedo evitar siempre me pasaaa awiii a ustedes nunca le ha pasadooo esoo :c y para empeorar la situcion el cap solo me acordo de mi y mi mejor amigoo >c< 


Pero a Ustedes nuncas les ha pasado eso ???

Etiquetas: , ,