|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Musica Medioo de Expresion sábado, 30 de julio de 2011


Hola!! gente hoy les vengo a hablar de la Música muchos pensamos que la música es solo es música nada mas pero es mas que eso es un medio de expresarnos   ya que la música que oímos la oímos según nos sentimos si nos sentimos Tristes oímos canciones corta pulsó  o sino si estamos alegre escuchamos música lo mas alto posible y nos ponemos a bailar yo por lo menos lo hago  hay música que nos poner a dormir o relajarnos como la música clásica a mi no me aburre pero me relaja  y hay veces que me ayuda a dormir cuando me agarra insomnio hahaha  pero bueno la musica tiene muchos usos. Mayormente oigo musica para relajarme o cuando me siento muy feliz   y pss cuando estoi tristee   oigo musica triste bueno mi punto es que la musica sirve para expresarnos 
Como ahorita andoo feliz les dejo aqui este video de una cancion de Hatsune Miku que oigo cuando andoo happy 

video

y tambien les dejo esta imagen muy linda que tiene un significado para mii:
Siempre deja volar tu Imaginacion



Etiquetas: , , , , ,