C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 8 de julio de 2011
11:29
Planes Para Julioo! Panda!♥
Holaa!! Queridos lectores como estan ??  espero q bien, bueno  hoy les vengo a hablar sobre mis "planes" que tengo para juliooo. Pero que rapido ha pasado este año ya estamos a la mitad!!! >-< y ya kiero q venga navidadd!! bueno dejando eso aparte les digo que mis planes para este mes son varios como por ejemplo ahorrar sii kiero ahorrar para no estar que pidiendole diniro a mi mama cada ratoo TwT ademas de que pienso terminar d ever todos mis animes como kimi ni todoke ya termine la primera temporada ahora estoy viendo la segundaaa!! tambn ver los nuevos anime como Blood C
Kimi Sama no Memo Chou y ahora estoy viendo Ao no exorcist esta es muy buenoo !!! y me puse a llorar en el primer cap. de veras que sere un desastree!!! pero bueno que s ele va a hacer otro d emis planes para este mes es sacar mejores notas!!! si definitivamente ya q nunk me ha gustado salir baja en clases >.< kawii ademas mejorar en el equipo acuerdense que yo estoi en el equipo de futlbol aunq no sirvoo

Creo que eso es todo x hoy!!
Bye

Etiquetas: , , , , , , , ,