C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 17 de julio de 2011
9:20
Premioo Panda!♥
kawiii!! este es un premioo q me obsequiii xioo!! de Traumapolis que haya le obsequieran akii estaa


y estas son las Reglitas 
Reglita 1: Que es lo mas que te gusta de tener un blog???
ahh pss no se tal ves ea el hecho de poder escribir aqui y deshagorme cuando kiera y tambn poder ayudar 
a la gente con mis mini tuto y recomendar animes y mangas xD 


Reglita 2: por que miotivo iniciaste un blog y por que uno kawaiii ??
lo q me motivo fue el blog de mi neechan que me mostro el suyo y me pregunto q le parecia yo le dije q kawai 
y le dije q keria unoo asii y me convencio de hacerlo y por q kawaii por q amooo lo tiernoo :3 y me parece lo mas cutee :3 


Reglita 3: por que tu blog es tan kawaii ??
primero no pienso q mi blog sea kawaii pero lo pokito kawaii q es por que :
-Mucha gente con sus blog me ha ayudado
- por que me matoo pensando en como hacerlo kawaiii
- por que me gusta ser original y no copiarme de los demas tal ves acerme una idea pero nada mas


Reglita 4: Agradece a la personita q t lo dio y comparte su url y botoncito
Arigatooo !!! por el premiooo xiooo
Traumapolis
Botoncitoo:













Reglita 5: Otargaselos a 10 blogs :
1-ighaby blog
2- kawaii blog
3- Dulce Lollipop
4- ohh gaby
5- Tinker Bellisima
6- ♥..:: Elicupk::..♥
7- Sweet Kawai
8- ♥ 中心からのメッセージ。

Akii hay 8 nada mas no se me ocurre kien mas
dos personas q lo kieran diganmelo en un coment o en el chat box











Etiquetas: