|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Renders de Vocaloid! domingo, 3 de julio de 2011


Ok! gente como han estado hoy domingooo!!! bueno les traigo unos renders de vocaloid q descargue el problema es k no me acuerdo d q blog lo descargue creo q fue del de annyz-chan pero buenoo si saben de donde me dicen ! lo separe en dos partes por que son muxos ! :3


















Kawii espero les gustee!!! bye! >-<

Etiquetas: ,