C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 4 de julio de 2011
12:32
The School is back! Panda!♥
Kawii :C yoo estar muy triste por que ya solo me keda una semana de vacaciones no es justoo yo kerer mas tiempo aunq a comparacion con otros colegios solo les dieron una semana y a mi dos! >-< y aun no he terminado la UNICA tarea que me dejaron
que fue de mate! ya se deben de pensar "es solo una tarea la podemos hacer un dia antes" pero no para mi desgraxias la tarea consta de 300 ejercicios de factorizacion y apenas llevo unos 100 o 80 no se ! y no e podido disfrutar mis vacaciones! TwT eso me recuerda aun capitulo de Lucky Start donde les dejan mucha tarea para la semana gold o algo asi no me acuerdo que cuando vuelven al cole la prfe de mala le pregunta que como pasaron sus vaciones y un alumno le respondia pero sensei nos dejo tanta tarea q no pudimos disfrutar la semana! y la profe comienza a reir entonces konata levanta la mano y dice : sensei yo si disfrute muxo mis vacaciones la profe solo hace una cara de -.- U hehehe sino eso fue divertido pero bueno dejando eso aparte! aun no lo e terminado por que valen puntos y yo que pensaba usar las vacas para terminar d ever mis anime y mangas y pode rescribir mas! :C pero no se vale por algo se llaman 
VACACIONES!!! =0
Pero bueno que se le va a hacer TwT profe usted no nos kieree!!! kawii yo no kiero pensar y no es que se mala en esa clase sino que me da pereza estudiar como Shikamaru matematicas es muy problematicooo :S
mm.... ademas ando un poco enferma cn tos y en las noches no me deja dormir y ando desveladaaa x.x

Bueno creo eso fue todo por hoy!
bye







Etiquetas: , , ,