C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 17 de julio de 2011
16:55
Un dia lluvioso,un chocolate caliente y un viaje Panda!♥
Bueno esto es algo q hice ayer pero no pude ponerlo por que vine tarde a mi casa y pss ... ya saben ustedes 
Ayer Sábado fui como a eso de las 3 a Granada(no granada,España Ok?)  ivamos en el carro cuando de repente comienzaa llover super feoo y comenzoo a hacer un frioo sii le agregamos el hecho que ivamos con el aire acondicionado del carro me sentia en el polo norte del frioo y le digo a mi abuelitoo (andava con mis abuelitos) 
Por Favor detengamonos a tomar algo caliente en alguna cafeteria o restaurante pliss !!! y me dijoo ok pues! entonces pasamos por una calle que habia como un hotel-museo que vendia cafe y cosas por el estiloo hehe entonces nos bajamos pero como no andavamos sombrilla no remojamos :S y para empeorar como no sabia que el clima iva a estar tan mal me habia puesto una sandalias tipo gladiadoras, un pantalon pescadero y una camisa simple me moje toditos los pies y tambien pise un charcoo ay Dios se los juro parecia que acaba salir del baño!! se los juroo bueno el caso es que entramos  y yo pido un chocolate caliente con un brownie se los juro Nunca  en mi vida habia probado algo tan rico el chocalate caliente estaba tirando un humito que lo hacia delcioso y el brownie estaba suavecitoo mmm... de solo acordarme me dan ganas otra ves bueno el casoo es que lo desguste como si fuera lo ultimo que iva a comer en mi vida bueno cuando salimos del hotel-museo ya habia cesado la lluvia y pss subimos al carro y nos fuimos a hacer unas compras! mientras ivamos en el carro iva leyendo un libro que habia prestado en la biblioteca del colegio el viernes es de Pablo Cohelo el libro es A oriillas del Rio piedra me sente y llore muy bonito se los recomiendoo y eso es todo despues fuimos a visitar a una tia a su casa y volvimo como a eso de las 10 de la noche 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,