C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 31 de julio de 2011
17:50
Un feliz domingoo Panda!♥

Holaa!! chicas como estan espero que bien y se me preguntan yo estoy super feliz!   no se sii acuerdan de que les dije que hoy iva a ir a leon (no españa) a jugar futbol con el cole bueno le voy a contar como pase mi dia primero me tuve que levantar a las 5:00 am  en un domingo imagiinense lo dificil que fue levantarme  despues me bañe y me viste, me fui con un pantolon tubo una camisa amarilla (xq ameneci happy) y unas sandalias simple como iva a jugar me tuve que llevar una mochila con el uniforme las calcetas y los tenniis como era futbol sala no era necesarios los tacos (no de comer) despues desayune me lave los dientes  me fuii al cole llegue como a eso de las 6:35 am esperamos a q vinieran las demas gente por que ivan a ir tambn los equipos de voleiball y basketball bueno el viaje en el bus fue muy entrenido ya q ivamos jodiendo  (jajaja!! solo de acordarme me muero de la risa)  despues llegamos al cole y los hombres fueron a jugar y las mujeres le fuimos a echar barra cuando llegamos al campo tuve que cambiar las sandalias ya que el campo estaba mojado y lodoso  y como no keria ensuciarme mis pies  despues de que ganaran los hombres fuimos al bus y un chavo se estava cambiando enfrente de mi   y pss estaba bien sexy pero lo q me mato de la pena fue que literalmente me puso las nalgas en la cara  y como q el no se daba cuenta y segui poniendomelas las chavas solo me kdaban viendo y yo muriendome de la pena   hasta que por fin se dio cuenta y se disculpo las chicas comenzaron a decir : Bien que te gusto celeste ahh!! yo solo le decia que no aunq muy pero muy dentro mi si me gusto   despues como a eso de la 12:30 pm comenzaron los juegos de la femenina de futbol al rato me halle a un amigo que tenia un año sin verlo y pense que no me reconoceria pero me reconocio y estuvimos hablando hasta que nos fuimos como a eso de las 2:50 pm nos fuimos de nuevo a managua para q nos vinieran a recoger y para terminar lo happy de este domingo es que ya todo los problemas con marie quedi resuelto disculpado y olvidado 

Sello de Felicidad!!! 

solo me acorde marie lovelees al ver esta imagen tan kawai de un gatito 





Etiquetas: , , , , , , ,