C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
domingo, 7 de agosto de 2011
14:12
Dos canciones!! Panda!♥
Hola!! amigos!! como han estadoo espero que bien ?? estos ultimos dias sinceramente por alguna razon que no me explico e estado triste mii mejor amiga andava preocupada por que segun ella andava desgana y pss asii me sentia pero realmente no sabia el por que pero ocurrio algo raro que escuchando dos canciones que ahora son mis favoritas se me super subioo el animo hasta me dieron ganas de bailar con solos oirlas no me he aburrido de oirlas por que ya tengo dos dias oyendolas seguido y estas son:

Black Rock Shooter y Love & Roll de Supercell aquii sus videos para que las oigan




Ayer despues que vine de mis clases de ingles me puse ha oir musica con mi cel (tengo uno nuevo *-*) pero no keria oir ninguna de esas canciones hasta que se puse black rock shooter y me dieron unas ganas de bailar tanto que me puse a bailar como locaa!! sinceramente yo no se bailar y muchos menos musica en japones xD asii imaginense como bailaba

Si sienten tristes oiganlas esas dos canciones se las recomiendooo (>///<) te ponen happy de alguna maneraaa!!

P.d: la imagen no es mia es de mii neechan ;3 se la robe x3neechan espero q no t importe que te la haya robado n_n

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,