C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
jueves, 11 de agosto de 2011
19:42
Entrada 101 y Un Premioo Panda!♥
kawiii amigos esta es la entrada 101


y por ser esta una entrada especial hice estaa imagen ya se que no es mucha cosa y ni tampoco soy muy buena con photoshop (soy un ascoo XD) ademas no teniaa mucha imaginacionn pero la imagen ahii taa y pss para ser mejor esta entrada me acaban de dar un premio *-* aunq no es mi primer premioo esoo no me quita la emocion de que fuera como el primero y me lo dioo numumu chan !! arigato numumu chan y segun reglas tengo que :
1. Anunciar el premio en una entrada (obvio que ya lo hice  )
2. Agradeciendo poniendo el link del blog que te lo otorga
3. Re-Otogarlo a 10 blogs 
4.Poner el enlance de los blog nominados
5.Avisar a los ganadores que recibieron un premio


y los nominados a este premio son *redobles de tambores*
8. Toa (neechan no se el url de tu nuevo blog se me olvidaaa )

ok!! me faltan dos personas pero no se ocurre kien quien lo kiera agarrelo con confianza n_n
bye!!gente
Recuerden el blog esta de fiesta por su entrada 101 n_n

Etiquetas: , , , , , , , , ,