|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Eres mi mejor amiga pero ... me caes mal (?) miércoles, 17 de agosto de 2011





Koniichiwaa!! queridos lectores  como han estado espero que bien   aunque les suene un poco raro   el titulo de la entrada de hoy asii le dije hoy a mi mejor amiga les dije seriamente  Eres mi mejor amiga... pero me caes mal ella no me creyo y me dijo jajaa sii vos tambien me caes ella me dijo en forma de broma pero yo se lo dije sinceramente no como otra veces que se lo digo en broma cuando vio que no me rei con ella como otras veces me dice Es verdad lo que me dices me lo dijo un tantitoo sorprendida y le digo No es broma es verdad lo que te digo y ustedes se preguntaran quien le dice eso a su supuesta "Mejor Amiga"   bueno lo que veran es que ella ultimamente me ha estado bateando es decir ignorando cosa que odioo  ya tiene haciendo eso desde como dos meses desde que se comenzo a juntar con una chica de su mismo salon (no estamos en el mismo salon) y esa chica antes era su mejor amiga y ya se conocian desde la primaria y ella me conoce desde 7mo de secundaria el acaso es que ellas al quedar juntas este año en la misma aula se han vuelto a hablar   y   comenzo a andar con nosotras en el recreo, a la hora de entrada y salida de clases al principio pense "no va a ser tan malo" pero al parecer me equivoque.

Ahora todo le cuenta a ella y si me lo dice a mi me doy cuenta de ultimo   en la hora de recreo me siento como una pintura ya que yo como una pintura o como su sombra (ya que siempre voy detras de ellas)  algunas veces comienzan a hablar de cosas que yo no se y me enojaa ser la tonta de las tres  entonces un dia le pedi que me esperara despues de clases para que hablaramos y ella acepto sin problemas al rato le pregunto si ella es su mejor amiga ella me no me contesto (...) depsues me dijo las dos son mis mejores amigas sinceramente algo dentro me decia que algo asii me iva a decir lo unico que le pude decir o hacer fue asentir la cabeza estaba triste ella al parecer se dio cuenta y me dijo estas bien yo solo digo en voz baja que sii (eso era raro en mi ya que siempre grito al hablar) eso paso hace como unas 3 semanas la semana pasada me pelee con ella por que le dije que estaba cambiando de actitud que ya no era la misma que antes ella me dijo que eso era tonto que ella no habia cambiadoo que era la misma de siempre pero es mentira ella a cambiado antes no decia groserias ahora lo hace antes no me pegaba ahora lo hace me pega cuando estoy en desacuerdo con ella antes me oia cuando le hablaba y me aconsejaba ahora parece que no me oye cuando le hablo  

Pero aunque todo esto ha pasaadoo era siempre sera mi Mejor Amiga pero me cae mal sinceramente nunca pense decir esas palabras bueno no a mi mejor amiga  pero ella siempre lo sera por que como ella no hay dos como ella no hay que me aguante a mi tendre varias amigas pero solo una mejor amiga ella  pero ella me cae mal ya que ha hecho lo que mas odio lo que haga la gente pero es mi mejor amiga 

Tal ves algunos de ustedes no lo entiendan  cuando lo lean ni yo tampoco lo entiendo pero igualmente se los dire: Ella es mi mejor amiga pero ... me cae mal 

Al contarles esto sinceramente me acorde de la amistad de Mato y Yomi de Black Rock Shooter ya que Yomii se sentia reemplazada con la nueva amiga que habia hecho Mato con la chica del Equipo de Basketball. [sii no lo han visto el OVA se los recomiendo]

 













Etiquetas: , ,