C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 24 de agosto de 2011
18:15
holaa amigos les kiero decir que estoy odiando mi pc y la internet por que ultimamente mucho se me pegaa    >-< awwii comoo odioo esoo y la internet se me esta iendo y viniendo x.x no me deja cargar en paz mis videos x eso esta semana no e podido ver mis animes favoritos TwT esoo es maloo!!!
Aww!!! me desespera mii coompu tengo ganas de agarrarla y grr... ok me tengo q calmar pero por los problemitas q me presenta mi pc tal ves esta semana no pueda escribir pero antes de irme ustedes no conocen un programa que pueda descargar gratis para editar videos y toda esa onda y poner subtitulos n.n
agradeceria su ayudaa si me dicen de unoo !!! :3

Etiquetas: , ,