|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
viernes, 5 de agosto de 2011



Holaa!! queridas lectores (xq no creo q tnga muxos lectores hombres xD)  como han estadoo ??  esperooom que bien pss si me preguntan a mii andoo super cansadaaa   por que no hace mucho vine de un partidoo estoy agotadaa casii pierdo un brazo jugando  chavas muy agresivas para jugar eran esas  tal ves mañana amanezca con un moreton en mi pobre bracito  bueno sii a eso le sumamos que hoy el cole estuvo un poco agitado es que hoy habia una expo de todos los años de la secu y primaria ademas de que ivan a venir unas niñas de otro cole a bailar aunque yo expuse nada se los juro que me moria de calor  aunque saque algo bueno de esa expo unos chicos estaban viendo la peli de tron ya que uno de ellos trajo una tv plasma creo q era no se q demonios era pero lo habia usado para ver la peli el caso es q no ponemos a ver la pelii y como a eso de la mitad de la peli llega la coordinadora de secundaria diciendo: Apaguen esoo y no se que mas yo solo pense que vieja mas aguadaaa!!   al cabo de un ratoo ya era hora de irnos  pero como hoy tenia partido me tenia q kdar 
y eso fue lo q hice hoy ya se que no es nada del otro mundo pero me gusta contarles mis anecdotas 
Antes de irme les dejo una imagen muy kawaiii de los hermanos okumura


                                                                         

Etiquetas: , , , , , , , , , ,