C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
lunes, 29 de agosto de 2011
19:10
Amigos como ustedes saebn yo soy otaku  el intento de otaku xD hoy les vengo a hablar de algo que como otaku me gusta hacer y es hablar con mii inner ustedes deben preguntarse que es un inner  es una buena pregunta inner para comenzar no pude averiguar un significado en sii de lo que es un inner asii que les dire lo que se que es un inner es nuestro otro yo , es decir , esa vocecita en la cabeza que nos hablas cuando hacemos algo bien o mal o cuando le decimos alguien esoty bien  y por dentro estas mal 

Les voy a dar un ejemplo yo se que al mas de alguno de ustedes habra visto Naruto   y obvio que si han visto naruto tanto manga como anime conocen a Sakura Haruno bueno para ir al grano no se si ustedes han visto que ha veces cuando sakura dice algo a veces aparece otra yo de ella diciendo mentalmente lo que realmente piensan



y obivoo que como todo otaku yo tambien tengo mii otro yo o inner normalmente uno le pone nombre sii kiere el que uno dessee la mia se llama Hinaru chan los inner normalmente son diferentes a nosotros y pueden ser hombres o mujeres segun uno desee!! 

Yo: Queridos amigos les presento a mii inner hinaru chan - dije gritando


Hinaru: Holaa  - dijo de manera seria 


Yo: kawii hina chan que es esa manera de presentarse  con mas animos - dije golpeandole el hombro suavemente

Hinaru: no es mi culpa tener una dueña tan gritona como tu   - dijo seria


Yo: que mala eres   tu siempres me tratas mal - dije

Hinaru: hmp da igual  - dijo bostezando 


Como veran uno entabla una conversacion con su inner como si estuviera contando una historia.

Me gustaria saber sii alguno de ustedes tienen un inner  y sinoo no lo tienen les gustaria tener uno es muy divertido hacer estoo asii que sino no lo han hecho intentelo 
Bye!