|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Mala Noticiia!! lunes, 29 de agosto de 2011


Holaa!! amig@s como han estado espero que bien hoy les traigo una mala noticiia y es que e visto que el blog esta como decayendo y me me pone tristee  asii que he pensado cerrar el blog....  noo mentiraa chicos no voy a cerrar el blog  de veras no habran pensado que habla en serio verdad  noo pero seriamente no mentia cuando dije que el blog esta un poco aburridoo  y sin nada que interesante  eso me pone mal asii que me gustaria oir ideas  yo se que hay miles de blogs muchos mas bonitos y utiles que el mioo pero quiero esforzarme en hacer un blog donde cada uno de mis lectores se pueda sentir identificado   tal ves pido mucho xD esa es la idea que tengo  asii que si alguno de ustedes son tan amables de regalarme un comentario sobre que les gustaria ver en el blog se los agradeceria muchoo !! 

Dentro d epoco les pondre algo que tal ves les interese esoo es todo por ahoritaa!!

Etiquetas: , , , ,