C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
martes, 16 de agosto de 2011
19:01
Mi primer gif Panda!♥

Este es el primer gif que hago y es que lo hice mientras aprendia a hacer uno y les puedo decir que aprendi ya que segun "yo" me kdo bn el gif pero espero comenten de como kdoo




para que aprendan tambn a hacer uno les dejo este video de NadiiKawaii de Recursos Kawai de como hacer un gif con Photshop

Como hacer gifs con photoshop

para desgraxias no pude subir el video pero les dejo el link adeams ya q estaba en phoshop haciendo el gif tambn se me vino a la mente hacer una imagen y me kdo muy bonittaa miranlenlaaa


que les parece??? 

Etiquetas: , , , , ,