|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
No rain No rainbow sábado, 20 de agosto de 2011






No Rain No RainBow es una cancion de Home Made Kazoku y ahoritaa estaba buscando que ir cuando la vi y pense "nunca busque la letra de esta cancion" ya que siempre hagoo eso y realmente esta cancion la descargue por el nombre de la cancion ya que me gusto el titulo no rain no rainbow sino llueve no hay arcoiris asii seria mas o menos su traduccion al español y busco la letra en español (tenia pereza de buscarla en ingles xD) y me encantoo lo que decia   


Las lágrimas fluyen tranquilamente me dicen
Sobre el final de algo
En el cielo azul que me espera hasta de entre las nubes
Ciertamente, no hay tal cosa como la lluvia que no se detiene
Dentro de mi corazón herido
Un brillante arco iris está fuera
Sí, todo se iniciará a partir de aquí
Es claro hasta un día, no la lluvia no arco iris

No se porque pero me llamo la atencion este parrafo de la cancion! ya que nos dice que que siempre despues de una tempestad siempre abra un arcoiris al final de la lluvia!!
 Video de la cancion


Para desgracia no pude hallar el video original que es muuy buenoo >///<

http://www.youtube.com/watch?v=CMUPjmPmwlE

Bye!!



Etiquetas: , , , , ,