C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
miércoles, 21 de septiembre de 2011
20:13
Premioo *-* Panda!♥

Aqui otro premio xDD!!

Es un premio-test asi q aqui estan las preguntas:

Si pudieses...

-Tener un superpoder ¿Cuál elegirías?
pss no se tal ves poder ser invisible para hacerle bromas a la gente

-Parar el mundo por una hora ¿Qué harías?
Iria a buscar al chico que me gusta y robarle un beso o.O y tal ves violarlo no mentira xDD

-Elegir un local de cualquier cosa para quedarte con todo lo que hay adentro ¿Cuál elegirías?
una tienda donde venga cositas de anime y nintendo y cositas electronicas u.u

¿Con quienes lo harías? 
con mi esposo xDD!!

¿Quién serías? 
yo (?)

-Elegir otro lugar donde vivir ¿Cuál elegirías? 
Japon *-*

-Ser un animal ¿Qué animal serías? 
un conejitoo

¿Qué preferirías... 

 -Estar con amigos o tu familia? 
Ambos !! aunq a veces me den ganas de matar a mi familia xDD!!!

-Colores o sonidos? 
Sonidos como la musica

-Un día de lluvia o de sol? 
definitivamente un dia con lluvia ^w^ odio sudar!!

-Si tuvieses que comer siempre lo mismo, dulce o salado? 
dulce :33!! chocolates aunque tal ves despues me muera por una indigestion xDD!!

-Un libro o una película?
depende si es un buen libro o pelicula e.e

¿Cuál es...

-Tu libro preferido?
... brida de pablo cohelo xDD!!

-El minuto de una película que más te gustó?
Titanic cuando la viejita se sube en la proa

-El mejor invento del ser humano?
... las computadoras xDD

-La forma en que no te gustaría morir? Y la que sí?
no me gustaria sola :( y la que si me gustaria morir seria dormida ya viejoita con arrugitas y todo xDD

-La estrofa de una canción que más te guste?
I see you cry and makes smile

-La palabra que más veces dijiste en tu vida?
wtf!! oh por dios y mmmm !! x33!!

Lo otorgo a todos mis seguidores  *-*

Etiquetas: , ,