|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
Botoncitos :3 sábado, 17 de septiembre de 2011


Hello my friends!! hoy les traje unos lindos botoncitos que hice como que tenia un poco de inspiracion decidi usarla ya que no me dura mucho xDD!! buenoo son cuatro botones de descarga y tres de No se te olvide comentar como todo lo que hago tambn lo subi a mi devianArt que ultimamente a sido mi mas nueva adiccion :3!!
(aunque no se por que ??) hehe bueno dejando eso de lado los botoncitos son 100% hechos por mi pero para algunos use imagenes y renders que descargue de Recursos Kawai (lo hago para evitar problemas) Bueno para ya terminar les aqui se los muestro n.n





Botones "No se te olvide Comentar"










Botones Descargar




Espero les haya gustadoo :33 y ...
 <--- este es mi favorito :33!!

Etiquetas: , , ,