C-box Comenta!
COLOCA AQUI EL CODIGO DE TU C-BOX



Welcome!
bienvenid@
A Un Mundo Chocolatoso Donde Reina Un Oso En Versión CHOCOLATE! Pasate A Saborear Lo Que Gustes & No Te Olvides De Comentar!♥

Menu
curiosea!

credits
gracias
{X} {X} {X} {X} {X}
Desing For Melo!♥
viernes, 30 de septiembre de 2011
16:37
Glasses o.O? Panda!♥


holaworld amigos hace unos cuantos meses fui a hacerme un examen de vista ya que ultimamente se me estaba dificultando ver de largo en clases
-.- al principio mi mama no me creyo ya que siempre le dije que queria usar lentes xD!! y penso que estaba mintiendo para que me los comprara xD pero me creyo cuando la profe le dijo que estaba preocupada porque al parecer no vei bien de lejos hasta ahii me creyo pero bueno cuando fui a la optica me dijieron que tenia miopia y no se que mas que no me acuerdo es un nombre bien raro actimatismo o algo asi hehe bueno el caso es que la dra. me dio un pokito de risa por que me dice no se preocupe sino le gustan los lentes puede usar lentes de contacto yo solo rei y me quedo vivendo raro algo asi o.O!! y le dije por mi no hay problema en un usar lentes creo que hace a una verse mas guapa e inteligente xP pero para mi desgracia no me han podido comprar mis lentes por falta de recursos pero mi mami me prometio que me los va a comprar como para diciembre esta lejos aunque todo mundo dice que con lentes me veo bien en mi Face e subido varias fotos de mi con lentes y todos mi amigos y desconocidos dicen que me veo bien haha dicen que hace juego con mi cara xD!!

Esta es la foto mas reciente que me e tomado sinceramente es dificil que me tome una foto ya que no me gusta en otras palabras tengo fotofobia no se si existe esa palabra hee por eso es dificil que me tome una pero eso sera para otra entrada !! creo que esta es la primera ves que subo una foto de mi ??

Que les parezco con lentes??o.O


Etiquetas: , , , , , ,