|

You Hola! Gente bella sean de vuelta Bienvienidos a este humilde blog, que estuvo inactivo por más de dos años :) y dejenmes decirles que me han hecho falta :*
WE♥IT || FOLLOW ME
JANUARY||ENERO
inefable, words, and increible image
instagram
your insta codes here~
tags
# personal # tutorials # freebies # skins
CREDITS
© 2013 - Layout by pinktape with sidebar gif from domino-fx, pattern taken from nurulatiqahjaidin and serch box from bbloggertutorials.
I hate school jueves, 29 de septiembre de 2011





Kawiii !! ahoritta mas que nada ando odiando al cole >_<  por que me esta consumiendo mi tiempooo 
ya casi no tengo tiempo para escribirles :S ademas me da perezita levantarme en la mañana me levanto como a eso de las 5 de la mañana como yui me tiene que levantar igualito mi hermana solamente que mi hermana lo hace con agresividad -.- 

Bueno dejando eso de lado no se que me pasa pero ultimamente e estado muy olvidadiza ademas he dejado mis tareas para ultimo minuto o no las hago y despues ando en el cole corriendo como loca pidiendo la copia o haciendola en las clases para empeorar me tenido que dormir tarde y depues al siguiente dia me duermo en clases kyaa y  me atrasoo todita en las clases kyaa!!!! es un circulo vicioso eso de dormirse en clases pero gracias a kami sama la semana ya va a terminar pero la semana aunque senti que termino rapido pero bueno asi mejor para poder descansar el fin de semana 
Pero hoy sido ha sido un mal dia para empezar ademas de que estaba cayendome de sueño en clases estaba como dunda con la boca abierta y pura baba me tenia que quedar en el cole en tutorias de quimica ya que el desgraciado cole !! me obligo solo por que la deje en parcial pasado -.- U y en esas tutorias esta una chava que me cae y me dan ganas de GOLPEARLA es que me saca de quicio es tan ridiculaaa!!! >S pero bueno eso no fue lo peor lo peor de lo peor es que estaba lloviendoo a cantaros y en el bus habia una desgracia GOTERA pero diganme como va a ver una gotera en un desgraciado bus !!! :O y tambien me moje todita cuando me tuve que bajar en mi parada se me mojo toda mi mochila y todo mi unifrme va a ser un milagro si mañana no amanesco con una gripa.


Lo unico que pude hacer depsues de llegar a mi casa fue quitarme la ropa mojada, cambiarme y comer ya que tenia hambre pensaba acostarme para dormir un poco y poder elajarme pero no mi mama viene y me dice cuida a tu primita mientras voy a traer a tu hermana al cole yo solo qde con cara de WTF!! y me dije mentalmente kami sama que hice para merecer estoo!!! me estoy cayendo del sueño mi primita se la paso llorando toda la tarde mientras la estuve cuidando T.T en difinitiva no pude dormir

pero buenoo ahorita que tuve unos momentos de paz y tanquilidad pude escribir y oir un poco de musica para poder relajarme un poco n.n y poder descansar en paz ahorita que termine de escribir esto me cambiare me pondre la pijama apagare la compu e ire a dormir !!! :33!! bueno ese es el plan -.- Sin mas que decir buenas noches sueñen bonitoo





Etiquetas: , , , , , , ,